iPad tendrá su propio espacio en la AppStore

Lo que más nos gusta de los iPod Touch e Iphone son sus aplicaciones, las que convierten a un reproductor multimedia y teléfono móvil, en un verdadero centro de operaciones para todas sus necesidades, incluidas, obviamente, la diversión y ocio.

El iPad, el último Gadget de Apple y que llegará al mercado en un par de días, promete funciones parecidas, pero al parecer podremos ver cosas nuevas en el área de las aplicaciones, ya que éstas tendrán su propio espacio en la AppStore.

Con algunas diferencias respecto a sus parientes cercanos, el iPad ofrece, entre otras cosas, una pantalla de mayor tamaño, la que permitirá juegos más modernos, aumentando no sólo lo que veremos, sino que también el espacio táctil a utilizar.

Si bien aún no se trata de información oficial, la gente de la prestigiosa revista online MacWorld, tuvo acceso a una serie de correos electrónicos que confirmaban la pronta apertura de una sección especial para el iPad, dispositivo que saldrá al mercado el próximo 3 de abril.

Vía: Itespresso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *