iPad Mini de 7 pulgadas que competiría con el Nexus 7

Le presentación de la tableta de Google denominada Nexus Tab 7, generó un gran revuelo en los medos de tecnología, ya que se trata de la primera tableta fabricada por la compañía del buscador, que costará poco y nada cuando aterrice en las tiendas. Pero esta noticia, también trajo consigo rumores muy fuertes sobre la llegada de un iPad Mini de 7 pulgadas que fueron publicados en los medios más importantes de todo el mundo. Una novedad que valdrá la pena conocer cuando aparezca en el mundo.

El iPad Mini de 7 pulgadas, será la alternativa de bajo costo de Apple para los que siempre quisieron tener a la tableta de la manzana en sus manos, pero nunca les alcanzó el dinero para comprarla, o quizás tenían el monto suficiente para tenerla y decidieron gastarlo en otra cosa. De esta forma, muchas personas podrán disfrutar de la tecnología y las bondades de los productos de esta compañía, pagando un precio muy pero muy razonable.

iPad Mini de 7 pulgadas

Los rumores de la llegada de un iPad Mini de 7 pulgadas a las tiendas se difundieron poco después de que Google presentará con bombos y platillos a su Nexus Tab 7, la tableta que hará muy fuerte a esta compañía en el campo de los dispositivos portátiles. Según fuentes importantes, el nuevo iPad económico tendrá una pantalla menor que la de la actual versión de 9,7 pulgadas y las dimensiones serán de 7 u 8 pulgadas, un tamaño que en su momento Steve Jobs aseguró que no triunfaría en el mercado.

Asimismo, el iPad Mini modificará algunas cosas para bajar su precio, entre las que se destacan un monitor que no será de alta definición y otros apartados técnicos que, aunque no fueron confirmados, seguro modificará para hacerla más barata. Las fuentes aseguran que el iPad de bajo costo costará alrededor de $199 dólares y se anunciará en otoño, para competir en EEUU con el recién presentado Nexus 7 y con el Kindle Fire de Amazon.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *