iPad: Éxito de ventas en sólo 24 horas

Los críticos lo detestan, e incluso auguran que será un fiasco, pero al parecer la gente no lo ve así, ya que en sólo 24 horas la preventa de los iPad llegó a las 120 mil unidades vendidas, convirtiéndose en un fenómeno comercial.

Disponible en tiendas a partir del 3 de abril, los iPad se venden en dos modelos, cada uno con diferentes capacidades de almacenaje, pero su gran diferencia está en la forma que tienen para acceder a Internet: La más económica sólo puede hacerlo por WiFi, mientras que aquella más cara puede conectarse además utilizando redes 3G.

La Preventa, que se realiza por Internet, ha estado marcada por un interés del público hacía el modelo más barato (sólo WiFi,) y por ahora no es posible reservarlos desde España o Latinoamérica.

Eso no significa que nunca nos vayan a llegar, ya que probablemente comiencen a ser distribuidos casi a la par que en los Estados Unidos. En España se rumorea que Telefónica comercializará la versión con 3G, recordemos que con anterioridad ha sido la elegida por Apple para lanzar sus productos en el viejo continente.

Vía. La Tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *