IOS4 tendría problemas con el iPhone 3G

Si estabas a punto de instalar el nuevo IOS4 en tu iPhone 3G, te recomendamos que mejor leas ésta nota y esperes, ya que se descubrieron varios problemas que el recién salido sistema provocaría en dicho dispositivo.

Varias personas han revelado que luego de actualizar sus iPhone 3G con el IOS4, han notado como sus teléfonos móviles funcionan mucho más lento de lo normal, además de ver como una serie de funciones o aplicaciones desaparecen o dejan de correr.

Las dificultades, que ya fueron denunciadas por varios dueños del modelo 3G del iPhone, llegarían incluso más allá, ya que también se han detectado fallas con la conexión a Internet vía 3G, viéndose obligados a buscar un punto WiFi para sus necesidades en red.

Se espera que pronto Apple lance un parche para corregir el inconveniente. Mientras tanto, lo mejor será que quienes posean un iPhone 3G, se abstengan de realizar la actualización, la que además excluye varias de las nuevas características para éste y otros modelos.

Vía: Gizmos

Una respuesta a “IOS4 tendría problemas con el iPhone 3G”

  1. kenneth dice:

    Hola ayer puse mi iphone 3g jaquedo a cargar y esta manana fui a buscarlo y estaba con la manzana de apple y nunca volvio a subir la pantalla regular se queda todo el tiempo la manzana como si estuviera prendiendo nuevamente alguien sabe que pudo haber ocurrido gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *