IOS4: Qué se viene en el nuevo sistema operativo para el iPhone

Hace tiempo que los usuarios del iPhone e iPod Touch, veníamos rogando por algunas novedades en el software del gadget, y nuestros ruegos se harán realidad muy pronto, a través del llamado IOS4.

Se trata de un nuevo sistema operativo para el teléfono móvil, que incorpora varias de las cosas que los usuarios más buscaban, y estará disponible el próximo 21 de junio. En Sin Celular te contamos sus principales características.

  • Multitasking: Ahora no tendrás que salir de una aplicación para entrar a otra, ya que podrás mantener varias abiertas de una sola vez.
  • Buscadores: Google ya no estará solo como único buscador en el iPhone, ya que ahora vendrá acompañado de Bing.
  • WiFi: Si antes te costaba encontrar una conexión WiFi disponible, te contamos que ello ya no será un problema, ya que con el IOS4 aumenta la sensibilidad de la antena del dispositivo, pudiendo captar más señales.
  • Carpetas en la pantalla: Ahora podrás organizar tus aplicaciones dentro de carpetas. Así te será más sencillo acceder a ellas, sin tener que pasar entre múltiples ventanas.
  • E-Mail: El cliente de correo electrónico del iPhone viene mejorado
  • E-books: Ahora también podrás acceder a la tienda de e-book de Apple desde el iPhone e iPod Touch
  • Corrector ortográfico: No más errores al escribir, ya que ahora podrás corregir la ortografía de un texto antes de enviarlo
  • Listas de reproducción: Ahora podrás crear listas de reproducción con las canciones que tengas en los dispositivos, sin necesidad de utilizar iTunes.

Podríamos seguir y seguir, pero estas son las más importantes. Te contamos que la actualización será compatible con el iPhone 4, 3GS, 3G, iPod touch de segunda y tercera generación, e iPad, aunque no todos los dispositivos podrán disfrutar de la totalidad de las funciones.

Vía: Gizmodo

Una respuesta a “IOS4: Qué se viene en el nuevo sistema operativo para el iPhone”

  1. pepe dice:

    Excelente informacion la unica duda es que dicen que no todas las nuevas funciones, trabajaran en los dispositivos, cuales son? Y cuales gozaran del totalidad de las novedozas funciones con excepcion del iphone4

    Saludos a todos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *