iOS 4.3 para iPhone llegará el 11 de marzo

Apple siempre está innovando y presentando novedades para todos sus productos. Ayer, en el marco del lanzamiento del nuevo iPad 2, los chicos de la manzana también aprovecharon para mostrarnos el nuevo iOS para iPhone, iPod Touch e iPad, que estará disponible a partir del 11 de marzo.

El iPhone 4 se convierte en un router para emitir señal wifi a otros dispositivos

Se trata del iOS 4.3, del que les contamos algunos adelantos un par de meses atrás. Se trata de un sistema que, si bien trae cambios importantes e interesantes para el teléfono móvil, está orientado a mejorar las prestaciones del iPad.

Entre las novedades que trae el iOS 4.3, que no será compatible con todos los modelos de los gadgets de Apple, se encuentra la posibilidad de utilizar el iPhone 4 como una especie de router, emitiendo una señal WiFi a la que se podrán conectar otros dispositivos de la manzana.

Además, Safari sufrirá un cambio importante, ya que gracias a la incorporación de un nuevo motor JavaScript, la navegación será más rápida. Otro punto interesante, es que ahora podrás compartir el contenido que tengas en iTunes con otros dispositivos como iPhone, iPod Touch, iPad e incluso computadoras caseras que utilicen el programa.

Sólo nos queda esperar unos días, a que el iOS 4.3 haga su aterrizaje oficial. Si tienes tu dispositivo con Jailbreak, te recomendamos esperar hasta que salga una herramienta específica para éste sistema, ya que de lo contrarío perderás tu desbloqueo.

Vía: Genbeta