Inventaron un celular Nokia que funciona con Coca Cola

¿Tiene que ser Coca Cola o puede ser Pepsi también? Parece que por lo pronto se probó con Coca Cola así que habrá que esperar más investigaciones: estamos hablando de un celular realmente revolucionario con el que podrán compartir su bebida favorita… y se los agradecerá con energía para hacer llamadas.

Se trata de nada más y nada menos que un celular Nokia que funciona con Coca Cola, increíble. Este inventó fue creado por una estudiante de diseño china de nombre Daizi Zheng, que presentó su celular Cola como un proyecto para la Universidad Central Saint Martins de Gran Bretaña, ¿se habrá sacado 10?

No sabemos si tuvo 10, pero que muchas empresas estarán en la mira de este invento lo estarán. De todos modos, esta señorita planeo su invento específicamente para la compañía Nokia.

Pero lo mas asombroso es que este teléfono dura cuatro veces más que los comunes y corrientes, ¡maravilloso! Otra cualidad es que es biodegradable y funciona ya que genera electricidad utilizando enzimas para catalizar azúcar en la bebida efervescente.

Vía: La Nacion.cl

2 respuestas a “Inventaron un celular Nokia que funciona con Coca Cola”

  1. Emiliano M. dice:

    Se trata de un concept Phone, es solo un diseño, por lo cual ese celular nunca funciono con coca ni con pepsi, ni con Tai. Este muchacho solo agarro una botellita, la pinto como si fuera un celular y le puso una bebida adentro, luego eleboro un discurso futurologico, que le salio muy lindo.

  2. bloodymary dice:

    jajaja me parece que es un fake!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *