Internet de 50 megas de Claro Argentina con línea de teléfono de regalo

Una novedad de la compañía Claro Argentina está rondando la web y a muchos dejó con la mirada fija en la pantalla ya que no es algo que se lea todos los días. Se trata de la nueva conexión de la operadora telefónica, la cual, tiene una velocidad decenas de veces más rápida que cualquiera que conozcamos hasta ahora, por lo menos en Argentina donde se ofrecen paquetes de 5 o 7 megas.

Estamos hablando de conexión a Internet súper rápida de 50 megas que la empresa Claro Argentina ya comenzó a habilitar en Buenos Aires, aunque la idea es expandir el servicio a toda la República Argentina. En total cuenta con 300.000 hogares cubiertos con esta nueva red de acceso por fibra óptica y, además de los 50 megas, también ofrece otras conexiones más humildes de 3, 5, 10 y las más poderosas de 30 y 40 megas.

50 megas de Claro Argentina

Esta conexión se realizas mediante un dispositivo de fácil instalación que integra los servicios de banda ancha real de hasta 50 megas y, también, incluye de regalo telefonía fija con una o varias líneas.

Esta tecnología de muy alta velocidad de conexión está disponible en Europa y Asia y ahora los habitantes los partidos de Buenos Aires: 3 de Febrero, Morón, Vicente Lopez, Avellaneda y Berazategui, también acceden a ella. El precio de 50 megas ronda los $ 140 dólares mensuales.

Enlace: Gacetilla de prensa de Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *