Instrucciones para quienes tienen su iPhone con Jailbreak

El iPhone e iPod Touch son dispositivos que nos permiten hacer una gran cantidad de cosas interesantes, las que se multiplican si es que han sido liberados,” a través de programas como Blackra1n o Spirit.

Pero si has “hackeado” tu teléfono, tenemos algunas recomendaciones para ti, sobretodo cuando se acerca el nuevo IOS4 del gadget,  el que podría complicar las modificaciones que has hecho. Por suerte en Sin Celular te vamos a ayudar.

Si tienes tu iPhone o iPod Touch con Jailbreak,” te recomendamos no instalar ninguna actualización que te proponga iTunes, ya que podría impedir que funcione con las modificaciones de tu dispositivo.

Cuando salga el nuevo IOS4, no lo agregues de inmediato a tu dispositivo. Lo mejor es esperar que las herramientas para Jailbreak se actualicen para trabajar con éxito con él. Ello no debería tardar demasiado, así que lo mejor es tener un poco de paciencia.

En un par de días o semanas, los programadores tendrán un método con el que podrás gozar de todos los beneficios del IOS4, sin perder lo que entregan las aplicaciones que liberan el iPhone o iPod Touch. Siempre espera que la información venga de parte de una fuente oficial, ya que varios se aprovechan de la expectación de la gente para engañarlos.

Instrucciones para liberar el iPhone con Spirit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *