Instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch

Instalar WhatsApp es sencillo, solo es necesario dar clic en el icono de instalación de cada sitio de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos y, listo. Después, resta seguir estos dos pasos pasos: Registrar el número de teléfono en el programa y comenzar a chatear con amigos. De todos modos, muchos desearían poder disfrutar de este mensajero desde una pantalla más amplia como la del iPad o desde el dispositivo iPod Touch, ambos de la manzana.

Esto es posible, solo es necesario seguir una serie de pasos que podrán ver claramente en el video y tener mucha paciencia, quizás al primer intento no puedan usar WhatsApp en el iPad o en el iPod Touch, aunque con práctica podrán lograr el objetivo. El autor del video promete que podrán instalar WhatsApp de una forma fácil sin necesidad de ser un experto en la materia, aunque si lo son mucho mejor.

WhatsApp en el iPad

WhatsApp en el iPad

Lo primero a tener en cuenta, es que es necesario tener un Jailbreak hecho en ambos dispositivos, de lo contrario no podrán usar WhatsApp. Hacer eso es riesgoso, pero mucho decidieron optar por un jalibreak y usar diferentes apps no oficiales y muchas cosas más que no cuestan un centavo. Existen diferentes guías sobre los Jalibreak como la del enlace.

Los siguientes pasos a seguir son descargar WhatsApp de Installous, descargar Whatspad de Cydia y, además, para poner WhatsApp en pantalla completa, es necesario instalar en el equipo el programa Full Force en Cydia y seleccionar WhatsApp en Ajustes de la aplicación.

Vía: YouTube