Instalar aplicaciones que fueron borradas en el Nokia Lumia 610

El Nokia Lumia 610 se trata de uno de los teléfonos móviles que está haciendo crecer mucho al Windows Phone Mango entre los usuarios de celulares. El mismo se presenta como un equipo accesible que todos podrán adquirir por menos dinero, algo que lo hace mucho más interesante que resto de los terminales con el sistema operativo de Microsoft. Entonces, si quieren conocer algunos trucos relacionados con el Lumia 610, tenemos uno muy bueno.

Hoy les diremos cómo podrán instalar aplicaciones que descargaron y borraron de la memoria del Nokia Lumia 610. Este teléfono posee un sistema especialmente pensado para volver a tener las apps que compraron o descargaron de manera gratuita y podrán recuperarlas de forma sencilla y rápida. Simplemente deben seguir unos pasos.

Nokia Lumia 610

Lo primero que tienen que hacer es ir a la página web de Windows Phone e iniciar sesión con sus cuentas de Windows Live ID. Más tarde deberán buscar sus propios teléfonos, en este caso el Nokia Lumia 610, aunque también podrán seleccionar otro si desean. Cuando lo encuentren tendrán que seguir otros pasos.

Lo que tienen que hacer es desplazarse hacia abajo donde encontrarán un apartado denominado Información Personal. En aquel lugar tendrán que seleccionar Historia de solicitud de compra y buscar las aplicaciones que instalaron o compraron previamente pero luego borraron. Finalmente dan clic en la opción Vuelva a instalar.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *