Instagraph: Aplicación no oficial de Instagram para Windows Phone

La aplicación de fotografía social Instagram, es sensación entre los usuarios de móviles iOS y Android, quienes aprovechan de capturar y compartir imágenes desde sus terminales, utilizando los populares filtros que incluye la app.

Por ahora, no hay un cliente oficial de Instagram para Windows Phone, pero si una aplicación alternativa. Se trata de Instagraph, que carece de gran parte de las funciones de la app oficial y, por ahora, sólo permite subir imágenes.

167ec468-17ed-41ff-8a00-80abd041be6b

Instagraph no es gratuita, cuesta €2.5 euros, pero por ahora es la única opción para los terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft. Además de subir fotos desde ella, disponemos de filtros para darles un toque especial.

Hay que señalar que Instagraph no sube las imágenes desde el teléfono a la cuenta de Instagram, sino que las lleva a su servidor y, desde allí y con algo de demora, las publica en la red social de propiedad de Facebook.

El funcionamiento de Instagraph no es el mejor, ya que es lenta y tiene errores, pero por ahora es la única posibilidad para los usuarios de Windows Phone 8. En todo caso, se espera que Instagram lance pronto una aplicación oficial, que funcione como es debido.

Instagraph2

Puedes descargar Instagraph desde la tienda oficial de aplicaciones para Windows Phone, a un precio de €2,5 euros y sólo está disponible en inglés. Si lo tuyo es curiosidad, te recomiendo esperar hasta el lanzamiento de la app oficial y sólo comprarla si no puedes vivir un día más sin tener Instagram en tu móvil.

Enlace: Instagraph

Vía: Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *