Información sobre los subtes de Buenos Aires en sus iPhone

Nada mejor para los turistas o quienes recién comienzan a conocer la ciudad de Buenos Aires y necesitan de información para viajar en subterráneo (o metro) de un lado a otro (aunque no recomendó que lo hagan a las 9 de la mañana… no cabe ni un alfiler). Estamos hablando de un programa especial para el iPhone con la info de los metros porteños.

Subtes y algo más

Quizás recuerden cuando hablamos aquí de una aplicación de subtes de Buenos Aires para el Nokia 6131, bueno esta es para los teléfonos de Apple y puedo decirles que esta muy bien organizada y tiene logos, gráficos muy coloridos, mapas, de todo.

Esta novedad se llama Subtes y algo más y podrán tener la información sobre cada línea de metro y además podrán saber sobre los lugares turísticos como teatros, museos y hasta centros comerciales.

También les dará los datos de los hospitales más cercanos, facultades, estaciones de policía, entre otras cosas (pero si pueden evitarlos mejor… por su seguridad). Podrán descargar esta aplicación en la App Store a 0.99 dólares.

Enlace: App Store
Vía: Punto Geek