Información de fútbol con Futbol TV para Windows Phone

Ver partidos de fútbol en televisión es un entretenimiento que une a la familia y a los amigos en el living de casa, con una fuente llena de bocadillos y bebidas refrescantes para los días de calor. Por ello, existen muchas aplicaciones para celulares que nos permiten estar al tanto de los encuentros más destacados del mundo del balón pie, como el que tenemos hoy para todos ustedes. Se trata de Futbol TV para Windows Phone.

Futbol TV es una aplicación gratuita para celulares con el sistema operativo Windows Phone, que incorpora información actualizada de todos los encuentros que se transmitirán por televisión. Esa app, posee toda esta información relacionada mayormente con la Primera y Segunda división Española y también con la UEFA Champions League, nada mejor para estar al tanto del mejor fútbol del mundo.

Fútbol TV para Windows Phone

Este programa para Windows Phone posee menús muy sencillos de navegar, escudos de todos los equipos, horarios de los encuentros y, también, sabrán en qué cadenas de televisión se transmite y retransmite el partido. Asimismo, esta app posee avisos para recordar los partidos y también para saber el resultado.

La aplicación Futbol TV para Windows Phone es una de las más completas para conocer los resultados de los partidos más importantes. Solo den clic en el enlace de abajo y descarguen esta app de manera gratuita.

Enlace: Descargar Futbol TV