Indicadores de batería originales para Android

Los usuarios de celulares con Android, constantemente están probando nuevas aplicaciones variadas, ya que existen miles y miles gratuitas en el Market. De todos modos, el uso constante provoca que la batería dure poco y nada y, por ello, es necesario tener un indicador fiable que nos informe sobre el porcentaje de energía del celular. Entonces, si buscaban algunos, tenemos 5 que seguro les gustarán mucho.

Indicador circular moderno

Indicador circular moderno

Una buena forma de que nuestro móvil luzca muy bien es utilizando un indicador de batería moderno, que haga que la pantalla parezca la de un dispositivo futurista. Entonces, no duden en probar este amigos.

Indicador holográfico

Indicador holográfico

El Indicador Holográfico es uno de los mejores para el sistema operativo Android, ya que parece salido de una película de ciencia ficción como Tron. Por ello, si quieren uno muy bueno prueben éste.

Indicador con puntos verdes

Indicador con puntos verdes

El tercero es el Indicador con puntos verdes, un widget muy especial que les mostrará la carga de batería de sus celulares mediante puntitos color azul muy brillantes. Especial para quienes revisan la carga de noche.

Indicador de colores

Indicador de colores

El cuarto es el Indicador de colores, una alternativa especial que combina muy bien con los fondos de pantalla claros y les mostrará la carga mediante una gran variedad de tonos. Seguro les gustará.

Indicador cuadrado

Indicador cuadrado

El último de todos es diferente al resto ya que, en vez de mostrar un círculo, presenta un indicador cuadrado muy moderno con franjas grises y la información en el centro del mismo. Es muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *