Impuesto a la telefonía para financiar el deporte argentino: ¿Están de acuerdo?

¿Hay que seguir y seguir y seguir pagando en Argentina como si estuviésemos condenados? Bueno, en este caso se trata de un impuesto muy bajo y los fondos serían destinados para el deporte argentino, aunque ¿quién puede saber si el dinero llega donde debería llegar y, además, quién me asegura que no va a aumentar?

Impuesto telefonia pagar

Estamos hablando de la ley impulsada por el Comité Olímpico Argentino (COA) con el aval de la Secretaría de Deportes, que de sancionarse podría imponer un impuesto a los consumidores de celulares con abono libre o mixto. El mismo sería de solamente del 1 porciento y tiene como finalidad financiar a los atletas con una suma de unos 45 millones de dólares al año.

¿Están de acuerdo en esto? Muchos aseguran que es una ley positiva ya que el impuesto es muy bajo y con él podríamos ayudar al deporte nacional, aunque muchos otros enloquecen con solo pensar en seguir pagando más y más cosas.

Según una encuesta del diario La Nación, el 85 porciento de los lectores están completamente en desacuerdo y solo el 15 están a favor. ¿Ustedes que opinan? ¿Tenemos que pagar nosotros por el deporte? ¿El impuesto aumentará? ¿El dinero llegará a destino?

Vía: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *