Impriman fotos vía Wi-Fi de sus iPhone a una impresora Canon

En este sitio hemos visto unas pequeñas impresoras para imprimir directamente las fotos de los celulares, sin tener que pasarlas a las computadora ni nada de eso. Entre ellas tuvimos a la simpática y diminuta Fujifilm MP-100 y a otra para chicas, en color rosa, de nombre Dell Wasabi PZ310… ambas muy útiles para esos apuros.

Easy Photo Print

Pero, hoy tenemos una novedad que les será mucho más interesante si tienen ya consigo una impresora Canon y un iPhone también (sino no les servirá). Se trata del programa Easy Photo-Print, que les permitirá imprimir las fotos de sus teléfonos directamente en su impresora hogareña, solo con activar el Wi-Fi.

Entonces, no deberán tomarse el trabajo de descargar las imágenes a la PC, acomodarlas y darle print, sino que directamente lo hacen apenas las saquen a las fotos. Esta aplicación les permitirá imprimir 20 copias a la vez en 6 papeles diferentes a un tamaño hasta los 20 x 28 cm.

Lamentablemente solo podrán descargar este programa quienes vivan en EEUU vía la App Store de aquel país, esperemos se pueda pronto en otros países. Otra cosa, las impresoras compatibles solamente son las Canon PIXMA MP990, MP640 y MP560.

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *