Imágenes de HTC Leo

Para aquellos que no os podiáis aguantar ni un minuto más para ver imágenes del HTC Leo os traemos buenas noticias, porque se han filtrado unas imágenes de este terminal que nos dejarán embobados con lo que nos tienen preparado: Un terminal extremadamente delgado, con tan sólo 11 milímetros de grosos, con un diseño muy moderno y con cierto aire de lujo sin romper con un estilo demasiado ostentoso.

Como es habitual en este tipo de terminales cuenta también con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas a una resolución de 480 x 480 píxeles, por otro lado también destaca su cámara de cinco megapíxeles con autofocus y flash doble LED, tiene conectividad WiFi, dispone de Bluetooth para el intercambio de archivos y por si fuera poco, no se han olvidado de incorporarle un receptor GPS que tan de moda están últimamente. También cuenta con ranura de tarjeta microSD para ampliar sus 512 MB de capacidad interna, algo que se echaba en falta en otros HTC.

El procesador del HTC Leo es también lo que se puede decir, sofisticado, tiene un procesador Qualcomm MSM8250 de 1GHz con 320 MB de memoria RAM.

Como otros HTC también funcionará bajo Windows Mobile como sistema operativo. En definitiva, un terminal de lujo, a continuación las imágenes filtradas que os prometimos:

Vía: Fueradecobertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *