iida Ply: Un teléfono hecho de madera

Hemos visto teléfonos fabricados con materiales muy pero muy alternativos, como por ejemplo, el Nokia fabricado con botellas y latas y también tuvimos aquí a un Samsung hecho con una carcasa de plástico reciclable. No está mal que se innove en el mundo de los teléfonos, pero este modelo parece que se pasó de exótico.

iida Ply madera

Se trata de un celular denominado iida Ply que no solo tiene una apariencia fuera de lo común sino que fue fabricado con el mismo material con el que se fabrican las mesas y las sillas: así es, se trata de un celular hecho de madera… especial para Pinocho.

Obviamente no es solo madera lo que tiene consigo, se trata de una madera contrachapada, es decir: recibió un tratamiento especial para que no se lo coman las termitas. Pero no solo es especial por su estética sino que tiene una pantalla de 3 pulgadas y hasta sintonizador de TV.

También posee una cámara de 3.2 megapíxeles (para que le saquen fotos a sus muebles) con todo y el sistema de detección de rostros. Lamentablemente solo se venderá en Japón.

Vía: Seguílaflecha