iDrink; Convierte tu iPhone en una verdadera herramienta para barman

Un barman para el iPhone

Si estás en una fiesta y ves que todo lo que hay para tomar es cerveza y ron con coca cola, es necesario un barman que traiga variedad y estilo. Ese puedes ser tú, gracias a tu iPhone y la aplicación iDrink.

No importa que nunca hayas hecho un margarita en tu vida, ya que con iDrink te convertirás en un verdadero experto capaz de preparar miles de tragos diferentes, con instrucciones realmente fáciles de comprender.

Si no tienes una gran variedad de ingredientes, iDrink puede ayudarte, ya que basará las recetas según lo que haya disponible en el lugar, creando un listado que quedará grabado en tu iPhone, pudiendo modificarlo cuando desees. Además, incorpora una herramienta que te sugiere posibles bebidas según ocasión.

Si bien iDrink no es gratis (cuesta $ 1,99 dolares), es una excelente inversión para los que desean ser buenos anfitriones o empezar a aprender los secretos de un barman, siendo una herramienta funcional y bastante didáctica, algo que agradecerás en una buena noche de juerga.

Enlace: iDrink Abrir con iTunes

Una respuesta a “iDrink; Convierte tu iPhone en una verdadera herramienta para barman”

  1. rafafel dice:

    habra que probar este espectacular programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *