IcePhone, la originalidad tiene 3 caras

Entre marzo y abril del año que viene los ingleses podrán ir a la tienda y comprar este celular que ven en la foto. Sí, tiene un diseño de los más raro y original, ¿no es cierto? Se trata del IcePhone, un móvil que ahora mismo está en etapa de producción y cuyo rasgo característico es, obviamente, diseño con tres tapas.

Vaya, toda una novedad en un diseño (el del móvil con tapa), que ya tiene sus años, otra vuelta de tuerca. Bien, en cuanto a sus características internas el móvil funciona bajo el sistema operativo Windows Mobile, tiene una cámara digital de 3 megapíxeles, oficia de mouse, cuenta con sistema de navegación GPS, tiene una pantalla landscape, ranura para tarjeta microSD, Bluetooth y soporte 3G.

Pero además, parece que está diseñado especialmente para los médicos o enfermeros aficionados pues cuenta con un software de primeros auxilios, puede almacenar historiales médicos y brindará un servicio 24/7 de ayuda internacional.

Por último, su pantalla es totalmente táctil y el equipo puede usarse en tres modalidades distintas: mini notebook, computadora de escritorio y dispositivo de mano. Es original, de eso no hay dudas. No sabemos cómo le irá en materia de ventas y habrá que ver si tanto abrir y cerrar tres tapas no tien sus fatales consecuencias pero mientras tanto… es algo que llama la atención. ¿Precio? Casi 1.000 dólares. ¡Una ganga!

Vía: Mobile Whack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *