I Charge Cool: Carguen sus celulares con estilo

Si pensaban que cargar los celulares era una tarea sin importancia y sin ningún glamour, debo decirles que se equivocan. En el mundo de los cellares, las tareas más corrientes y habituales como enchufar sus teléfonos a la toma de luz y esperar una hora a que se cargue, pueden ser muy cool. Enserio, todos gracias a aplicaciones interesantes.

I Charge Cool

En este caso les tenemos un muy útil programa de nombre I Charge Cool con el que podrán ver el porcentaje de cargado en la pantalla de sus celulares de una forma muy divertida. Les aparecerá entonces el número con el total de cargado cómo ven en la imagen de arriba. .

Entonces, apenas enchufen sus móviles podrán ver en la pantalla completa el porcentaje de carga de batería y si necesitan utilizar sus teléfonos en ese instante solo deberán fijarse cuánto esta cargado para calcular cuánto les durará.

Lamentablemente para descargar esta aplicación tendrán que pagar unos 0.70 euros. Una lástima que no sea gratis. Si quieren pagar solo den clic en el enlace de abajo.

Enlace: Comprar I Charge Cool
Vía: LaBlackberry