Hyundai T7: Una tableta de 7 pulgadas accesible y atractiva

Hyundai es una de las marcas que se suman al mundo de la tecnología y hace bastante tiempo que está presentando en sociedad diferentes dispositivos y productos para los usuarios que adoran la tecnología. En el 2009 detallamos un curioso reloj celular denominado Hyundai MB-910 y, ahora queremos que conozcan la tableta que esta compañía presenta en el mundo, que no solo luce muy bien exteriormente sino que se trata de una alternativa de bajo costo para que no duela tanto el bolsillo.

La tableta Hyundai T7 se presenta como un dispositivo compacto especial para llevar en una mano sin problemas o guardarlo en un bolso. Este equipo posee una estética redondeada en los extremos y fue pintado de un color blanco minimalista muy especial. Además, cuando lo vemos de costado notamos que se trata de un equipo delgado que luce muy bien y pesa poco. Para poder usarla, tendrán que presionar con los dedos en su pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles especial para ver videos HD.

Hyundai T7

Hyundai T7

Una de las características que más llaman la atención, especialmente porque se trata de una tableta low cost, es que cuenta con el mismo procesador que el Samsung Galaxy S3, el Exynos 4412 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.4 Ghz que les permitirá realizar acciones dinámicas en pantalla, además que podrán iniciar aplicaciones de manera veloz. Asimismo, este procesador está acompañado por 1 GB de RAM, para que todo se mueva de forma más rápida.

Otras cualidades son sus 8 GB de almacenamiento interno que podrán usar para guardar muchas aplicaciones del Google Play, aunque si necesitan más espacio deberán agregarle una tarjeta microSD. Esto es posible, ya que incorpora el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que es compatible con gran cantidad de apps.

Finalmente, cuenta con cámara trasera de 2 megapíxeles, otra VGA para llamadas en video, GPS, Bluetooth, conectividad Wi-Fi y mucho más. El precio mínimo ronda los €120 euros.

Vía: Tecno Fans