Hyundai MB-910: Un reloj celular

Si pensaban que solamente James Bond o los héroes de la ciencia ficción solo hablan con sus colegas (o enemigos) por medio de su relojes, están equivocados. La tecnología avanza y lo que nustros padres, y nosotros mismos en los años ’90, pensábamos que era una locura, hoy es realidad.

hyundai-mb-910-un-reloj-celular

Es más, si ahora vemos a alguien hablando con su reloj por la calle vamos a mirar para todos lados para ver si hay algún platillo volador estacionado por ahí. Cómo avanza el mundo (más rápido que nosotros mismo) y en este momento les presento al nuevo Hyundai MB-910 o, mejor conocido, como el revolucionario reloj-celular.

Obviamente que solo podrán disfrutarlo los habitantes del Viejo Continente, especialmente los del Reino Unido… ¿llegará a la Argentina? Quizás, algún día. Y, para que nos imaginemos en una película de George Lucas, este teléfono (reloj) tiene conexión para redes GSM/GPRS, posee una pequeña pantalla de 132×176 píxeles y hasta se conecta a Internet mediante su navegador WAP.

De todo: también pueden mandar SMS, escuchar Mp3 y ver videos en MPEG4. Y dispone de sólo 3 horas de conversación, y unas 70 horas en espera. El precio para Inglaterra es de unos 220 euros.

Vía: Blog de Móviles

Una respuesta a “Hyundai MB-910: Un reloj celular”

  1. Soporte RWatchPhone dice:

    Si desean adquirir un reloj celular a buen precio, contacta con nosotros visitando: http://www.rwatchphone.com tenemos muchos modelos disponibles y al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *