Humyo, almacena tus archivos móviles online

Coincido con Mariela de moviale cuando dice que las tarjetas de memoria son un poco caras, o que simplemente nuestro móvil no tiene ranura para la misma, y que se nos complica a la hora de almacenar datos en la misma. Todos los datos que uno “necesita” tener hoy en el teléfono, son muchos si nos ponemos a comparar los mismos con la capacidad de memoria de las tarjetas MicroSD (yo tengo una de 128MB y no me entran mas de 15 canciones y algunas fotos de mi PC, por ejemplo).

La cuestión es que hay un sitio llamado humyo.com que es un servicio de almacenamiento en línea, y que nos ofrece una capacidad de hasta 30 megabytes, por supuesto totalmente gratis.

Humyo

Y no es solo lo del párrafo anterior, si no que también, el que tenga la subscripción totalmente realizada, va a tener la oportunidad de compartir todo o parte de su espacio con sus conocidos (que también tienen que subscribirse); y de esta manera tener la ventaja de sincronizar de manera automática los archivos para que no se produzca ningún inconveniente de duplicación.

Además de esto van a sumar un “widget” de reproductor multimedia a sus páginas personales, como por ejemplo los blogs, y con el lograr realizar la descarga de datos (desde fotos hasta videos y música) del archivo que en ese momento se encuentre online. Me entusiasmo la idea y ya estoy investigando la página, que por cierto no esta nada mal; a propósito: no se si se dan cuenta que internet “simula” todo, o casi todo mejor dicho. En un tiempo vamos a poder alimentarnos, valga la ironía, si seguimos con esta línea progresiva que día a día nos sorprende más en la web.

Vía: Movilae
Enlace: Humyo

Una respuesta a “Humyo, almacena tus archivos móviles online”

  1. Martha luisa romero pacheco dice:

    Tonos para nokia de animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *