Huawei Vision: El nuevo smartphone con Android de Huawei

Huawei es una empresa que está luchando por conseguir posicionarse en el competitivo mercado de celulares del mundo entero y lo hace dignamente con productos de muy buena calidad y tecnología avanzada. Ahora, esta marca china presenta en exclusiva un nuevo terminal que promete competir contra muchos de los smartphones que se venden en el mercado que poseen el sistema operativo de Google.

Se trata del smartphone Huawei Vision, un móvil con un diseño muy atractivo con bordes redondeados y una pantalla de buenas medidas que ocupa casi la totalidad de la carcasa y es muy sensible al tacto. La misma es una de 3.7 pulgadas WVGA, la cual, es especial para visualizar videos, imágenes y todo el contenido multimedia que le agreguen a éste terminal. Asimismo, los materiales utilizados en su fabricación son de muy buena calidad.

Huawei Vision

El Huawei Vision pretende hacerse un nombre en las tiendas con la incorporación del nuevo Android 2.3 Gingerbread que les permitirá descargar las aplicaciones más avanzadas y controlar las funciones muy dinámicamente. Asimismo, podrán activar programas velozmente gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1 GHz, el mismo que el del HTC Desire HD, el cual, está acompañado por unos 512MB de RAM. Realmente es muy poderoso este teléfono chino.

Finalmente, podemos destacar su cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED con capacidad de grabar vídeo en formato 720p, batería de larga duración, detalles de aluminio en su cuerpo, diferentes colores para elegirlo que son plata, gris y coral y posee un grosor de 9.9 milímetros y un peso de 121 gramos.

Según la compañía, llegará al mercado europeo en septiembre aproximadamente, aunque no confirmó todavía su precio. De todos modos, suponemos costará menos que muchos de los smartphones con Android ya que la compañía Huawei ofrece constantemente terminales de bajo costo.

Vía: Xataka

Una respuesta a “Huawei Vision: El nuevo smartphone con Android de Huawei”

  1. gustavo schefer dice:

    Exelente huawei!!! huawei u8100 tienen buen precio y muchas prestaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *