Huawei presentará un smartphone económico en África con Windows Phone

Es habitual leer información sobre diferentes celulares accesibles de Huawei, que se comercializan en el mercado y seducen al público que busca tecnología moderna y precios ajustados, algo habitual en todo el mundo. Pero, en África los habitantes del continente tendrían la posibilidad de acceder a un teléfono más económico que todos los que conocimos hasta ahora, que promete altas ventas.

Todo gracias a un acuerdo entre la compañía informática Microsoft y el fabricante de celulares chino Huawei, para lanzar un celular económico en África. Se trata de un smartphone con el diseño tradicional de estos teléfonos que incorporará el sistema operativo Windows Phone 8 y, según los responsables del proyecto, tendría consigo una serie de aplicaciones concebidas para África, por africanos.

Huawei 4Afrika

Huawei 4Afrika

Este celular accesible de Huawei y Microsoft fue bautizado como Huawei 4Afrika y será el primero de una serie de celulares 4Afrika que se venderán en aquel continente. Este móvil es parte de la estrategia de Microsoft para la región y, el objetivo es hacer llegar 10 millones de smartphones a los jóvenes africanos.

Entre sus características, el Huawei 4Afrika posee pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, memoria interna de 4 GB, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz y los colores blanco, azul y negro. El precio rondará los $150 dólares. Un equipo muy accesible de Huawei.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *