Huawei MediaPad: Tableta con Android compacta y atractiva

Huawei es una de las compañías que más crece en el mundo de los celulares, ya que siempre presenta nuevos dispositivos atractivos, tecnológicos y, especialmente, accesibles para todos los bolsillos, cualidades que son difíciles de rechazar por los compradores. En este caso, detallaremos una tableta fabricada por esta firma china que tiene todo lo que necesitamos e incorpora el sistema operativo Android. El nombre de la misma es Huawei MediaPad y vale la pena conocerla.

La tableta Huawei MediaPad posee un diseño atractivo y compacto, con bordes redondeados, detalles plateados a los costados y una silueta delgada de 10,5 milímetros de grosor. De esta forma, podrán llevarla a todas partes dentro de un bolso o en la mano como si se tratara de un libro. Otra característica interesante es su peso de solo 390 gramos, muy liviana para que la utilicen grandes y chicos sin problemas.

Huawei MediaPad

Estas medidas reducidas no les impedirán poder visualizar contenido claramente, gracias a su pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, que permite reproducir videos, fotos e incluso jugar videojuegos con una nitidez asombrosa. Asimismo, tendrán la posibilidad de utilizar el moderno Android 3.2 Honeycomb especial para tablets, que funciona velozmente gracias a su procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.

Por su parte, la Huawei MediaPad tiene consigo conectividad Wi-Fi para navegar por Internet durante mucho tiempo en lugares con señal, 1 GB de memoria RAM que aumentan su potencia, 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas de memoria microSD y una batería que hace funcionar el equipo durante 6 horas seguidas. También, posee salida HDMI, cámara de fotos de 5 megapíxeles que graba vídeo a 1080p, una secundaria de 1.3 megapíxeles para llamadas en video y mucho más. Esta tableta se vende ya en algunos mercados por un precio ajustado.

Vía: Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *