Huawei MediaPad 7 Lite: Tablet económica que competirá con el Nexus 7

Desde la llegada al mundo de la Nexus 7, la primera tablet de Google que tiene consigo la última versión del Android y un precio de solo $199 dólares, los diferentes fabricantes de dispositivos móviles quieren hacerle frente a este producto con tabletas compactas y tecnológicas que cuesten mucho menos que las tradicionales. Ahora, una firma que se suma a la lucha es Huawei, que presenta su Huawei MediaPad 7 Lite.

De esta forma, además de Apple que presentaría al iPad Mini de 7 pulgadas, una versión económica y compacta que competiría con el Nexus 7, también se suma a la lucha Huawei con su tableta Huawei MediaPad 7 Lite. Este dispositivo tiene la intención de hacerle frente a los equipos táctiles de bajo costo que son populares hoy en día como es el caso del Nexus 7 y el Kindle Fire, dos productos que están convirtiendo a Android en el líder indiscutido en el mundo de las tablets.

Huawei MediaPad 7 Lite

La Huawei MediaPad 7 Lite es una versión más económica que la Huawei MediaPad tradicional y, entre sus características, tiene consigo carcasa elegante fabricada en aluminio, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, soporte para reproducción de videos en HD a 1080p y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el más nuevos de todos hasta ahora.

Por su parte, este dispositivo tendrá consigo conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo alguno en lugares con señal pública, soporte para redes 3G, llamadas telefónicas, mensajes SMS y MMS y, como puede verse en las imágenes, contará con cámara frontal y otra trasera, aunque no hay detalles oficiales sobre su resolución. Es probable que el precio ronde los $200 dólares, ya que competirá contra el Nexus 7 que tiene ese precio. Seguro dará que hablar en el mercado.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *