Huawei M865: Atractivo y con Android

Siempre hay espacio en este sitio para detallar a los nuevos móviles de la marca Huawei, la cual tiene en su catálogo una enorme cantidad de teléfonos sociales y smartphones de todo tipo, para que el público pueda elegir y disfrutar en el día a día. En este caso, estamos ante un móvil completo que cuenta con la versión 2.3 del Android y características técnicas muy interesantes. Si nombre es Huawei M865 y deberían conocerlo.

El Huawei M865 se presenta como un miembro más de la familia de los Huawei Ascend y, además de la denominación M865, también se lo conoce como el Huawei Ascend II, así que podrán pedirlo de las dos formas en la tienda de celulares. Este móvil tiene consigo un diseño con bordes levemente redondeados, un grosor notorio y una carcasa de color blanco atrás y negro adelante, entre más cosas que lo convierten en un equipo atractivo.

Huawei M865

Su pantalla es una de gran tamaño, aunque no tan amplia como la de los smartphones más costosos que se venden en el mercado. El Huawei M865 posee un monitor de 3.5 pulgadas multitáctil LCD con una resolución de 320 x 480 píxeles, procesador de 600 MHz con potencia suficiente para hacer funcionar el Android 2.3 Gingerbread, aunque no le vendría mal tener uno más potente, y diferentes sensores como de luz, proximidad y acelerómetro.

Asimismo, posee conectividad Wi-Fi para navegar por la red todo el día, Bluetooth 2.1, cámara de 5 megapíxeles con zoom, geoetiquetado y grabadora de videos, otra secundaria para llamadas en video, GPS con la asistencia del A-GPS, reproductor multimedia completo para disfrutar en sus ratos libres de sus canciones y películas preferidas, micrófono doble para hablar sin ruido y muchas cosas más muy especiales que disfrutarán los usuarios más exigentes. Un teléfono completo que cuenta con tecnología de gama media y alta.

Vía: Huawei

2 respuestas a “Huawei M865: Atractivo y con Android”

  1. Samantha dice:

    Hola una pregunta, me acaban de regalar un Huawei M865, este lleva chip externo? Busque donde colocar mi chip y no encontre nada, solo la entrada de memoria ram … o es cuestión de ir con mi patrocinador de celular para que cambie el chip interno, ya que tiene una linea de Estados Unidos. Te agradeceria mucho tu respuesta. Gracias!

  2. mariaelena dice:

    hola me regalaron un celular modelo huawei m865 no encuentro la entrada del chip ..como hago para ingresar mi chip de claro.porfavor agredecer me responda .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *