Huawei M660: Nuevo celular sencillo con Android

Huawei es una compañía que no se detiene a la hora de ofrecer nuevos productos con Android, para los usuarios que adoran este sistema operativo tan popular en cada rincón del mundo. La compañía china tiene en catálogo una enorme variedad de teléfonos del androide y cuenta con diferentes modelos con distintos diseños y tecnología. Ahora, la novedad es la presentación de uno con estilo clásico y teclado QWERTY que dieron en llamar Huawei M660.

El Huawei M660 es un teléfono con estilo candybar, el cual, además de su carcasa rectangular con diseño retro, incorpora un completo teclado QWERTY especial para chatear con amigos, enviar correos electrónicos extensos, actualizar Facebook y muchas cosas más que hacemos diariamente en Internet. Pero, además, cuenta con una pantalla TFT táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución.

Huawei M660

Asimismo, posee características técnicas interesantes como sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sensor acelerómetro para girar la pantalla cada vez que queramos ver un video de costado, brújula digital para ubicarnos en el mundo, navegador HTML especial para visualizar los sitios que diariamente visitamos desde el ordenador, entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad y muchas cosas más que podrán bajar desde la tienda del androide y guardar en la tarjeta, siempre y cuando compren una con mucha capacidad.

Por su parte, podrán conectarse a Internet mediante redes 3G y Wi-Fi y navegar por la red de manera veloz y gratuita en lugares con conexión pública. También incorpora Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, GPS con soporte A-GPS y muchas cosas disponibles en el Google Play para disfrutar en el día a día.

El Huawei M660 estará disponible en junio del 2012 aproximadamente y el precio rondará los $200 dólares en versión libre, aunque cada operadora luego hará sus promociones. Un teléfono accesible con Android.

Vía: TecnoLatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *