Huawei Honor 7i: Un nuevo teléfono con cámara giratoria

Huawei no deja de sorprendernos. Y si bien esto hace temblar un poco a los gigantes de la industria de la telefonía móvil, también es cierto que este panorama hace que la competencia se vuelva mucho más interesante. En esta encarnizada batalla por demostrar quién es la marca que más consigue dar que hablar, las innovaciones se han convertido en moneda corriente. Tanto es así que la compañía china se las ha ingeniado para dar a conocer una renovación que no cabía en la mente de nadie. Te presentamos entonces al primer teléfono de Huawei con cámara móvil.

Huawei Honor 7i: Novedades y características

Cámara y pantalla

El Honor 7i incluye una interesante cámara giratoria.

El Honor 7i incluye una interesante cámara giratoria.

Como podemos adivinar, este dispositivo chino es la continuación del Honor 7 lanzado al mercado hace poco tiempo, por lo que no sería extraño que mantuviera de su antecesor algunas características que han funcionado bastante bien. Una de ellas es el tamaño y la resolución de su pantalla, que conserva sus 5,2 pulgadas -dando una relación de cuerpo-pantalla casi del 80 por ciento- con una resolución Full HD. Nada mal para tratarse de un equipo de gama media.

Por otro lado, la cámara giratoria es el plato fuerte de este nuevo smartphone. Si bien no es el primer equipo chino con una lente de este tipo -pues basta recordar al Oppo One-, este detalle no deja de sorprendernos. Se trata de un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 ubicado en el panel trasero que no sólo puede ser desplazado a gusto, sino que además emite una calidad SLR en términos de balance y ruido. Esto significa que podremos alcanzar selfies con la calidad de una foto normal, algo que todavía resulta utópico en algunos smartphones. 

Hardware

En cuanto a su procesador, la situación se torna muy distinta, ya que en esta oportunidad la empresa china ha optado por cambiar su HiSilicon por un Qualcomm, específicamente, por un Snapdragon 616 con CPU de 8 núcleos, un equipo sumamente potente para un teléfono de gama media. Si a esto le añadimos tres GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de extenderlos mediante la inserción de hasta dos tarjetas micro SD, el resultado es un móvil sensacional.

El nuevo modelo de la serie Honor contará con un procesador Qualcomm.

El nuevo modelo de la serie Honor contará con un procesador Qualcomm.

Batería

Este análisis no estaría completo si no hiciéramos mención a un aspecto en el que los chinos han comenzado a lucirse. Estamos hablando del tamaño de las baterías, las cuales han crecido considerablemente en el lado oriental del mundo. En este caso, el Huawei Honor 7i contará con 3100 miliamperios para hacer de su experiencia de uso algo sumamente placentero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *