Huawei G6609: Celular económico y social

Huawei siempre tiene novedades relacionadas con el mundo de los celulares y, actualmente, presenta diversas alternativas pensadas pata los que adoran conectarse a Internet y acceder a las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, entre otros lugares. Uno de ellos es el Huawei M660, que posee un completo teclado QWERTY especial para escribir mensajes extensos y, ahora tenemos al Huawei G6609 que seguro a muchas personas les gustará su diseño y tecnología.

El Huawei G6609 se presenta como un terminal con estilo BlackBerry, ya que posee un diseño similar al de los teléfonos de RIM y, además, posee características técnicas interesantes y un precio ajustado, una combinación muy especial. Las dimensiones de este terminal son compactas ya que mide unos 113.8 x 60.5 x 11.5 milímetros y pesa solamente 98 gramos, algo que les permitirá llevarlo en cualquier bolsillo. Asimismo, pueden elegirse en diferentes colores como gris y blanco.

Huawei G6609

Una de las cualidades principales del Huawei G6609 es que incorpora entrada para doble tarjeta SIM, por lo que podrán utilizarlo como dos celulares en uno. Así tendrán la posibilidad de comunicarse con los compañeros de trabajo y la familia por separado. Por su parte, integra una pantalla TFT LCD de 2.4 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles, cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital de 4 aumentos y acceso a las redes sociales y servicios de mensajería como Facebook, Twitter, MSN y Yahoo Chat.

Asimismo, cuando decidan conectarse a Internet podrán hacerlo mediante conexión Wi-Fi para no gastar dinero en crédito cuando chateen con amigos o actualicen su estado en Facebook. No olvidemos que incorpora Bluetooth 2.1, reproductor de música completo con sonido muy nítido, sintonizador de radio FM, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, navegador Opera Mobile y mucho más. Realmente es un móvil muy interesante y divertido que a muchos les gustará.

Vía: Huawei