Huawei F316, porque no todo es movilidad

Desde hace muchos años, los amantes de los teléfonos móviles pregonan el fin del teléfono fijo. Sin embargo, el alto costo de las llamadas a celulares provoca que muchos usuarios mantengan o instalen un servicio fijo en sus casas. El precio es muy inferior y es un dispositivo que puede resultar muy útil en viviendas de personas mayores, acostumbradas a utilizar este tipo de tecnología.

La comunicación es indispensable en toda familia; y aunque programas de mensajería gratuita como WhatsApp y otros de videollamadas como Skype, nos hagan pensar que sólo necesitamos Internet para hablar con nuestros seres queridos, lo cierto es que la reducida tarifa de los servicios telefónicos fijos pueden hacerte cambiar de idea.

Permite agendar 250 contactos y puede usarse como alarma

Permite agendar 250 contactos y puede usarse como alarma

Internet como medio de comunicación es ideal cuando estamos muy lejos y queremos comunicarnos con nuestros seres queridos sin contar los minutos. Sin embargo, para llamar a quienes viven en nuestra misma ciudad, nada mejor que un teléfono fijo. Las llamadas no se cortan, se oye perfecto y es mucho más económico, o incluso, gratuito. Dicho todo esto, vamos a hablar del Huawei F316, un teléfono fijo de diseño estilizado y elegante.

Teléfono fijo, pero con radio y SMS

Aunque muchos no lo saben, desde hace varios años los teléfonos fijos pueden recibir mensajes de textos -los populares SMS- y sintonizar distintas radios FM. El Huaewi además, permite enviar el mismo SMS a varias personas.

Se trata de un modelo aggiornado que también incluye identificador de llamadas, re-envío de llamadas, llamada en espera y llamada entre tres personas. También puede utilizarse como alarma y calculadora.

Características

Este modelo fijo pesa unos 600 gramos y cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y 128 x 64 píxeles de resolución. Tiene botones grandes y visibles, ideales para ser usado por una persona mayor o por un pequeño.

Cuenta, además, con una antena integrada, la capacidad de agendar 250 contactos e incorpora un altavoz, ideal para las charlas en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *