Huawei Ascend X: Simple y atractivo

La familia de los Huawei Ascend sigue creciendo y sumando miembros, para ofrecerles más alternativas a los simpatizantes de esta compañía de celulares que sigue trayendo al mundo equipos muy interesantes y variados. En este caso, se trata de un terminal más sencillo que el resto de sus familiares de alta gama, pero de todos modos posee unas características muy atractivas, todo por un precio relativamente ajustado, aunque siempre dependerá el país donde se comercialice.

Estamos hablando del nuevo Huawei Ascend X, uno de los nuevos equipos presentados por la compañía en su sitio oficial, el cual ya se vende en algunos países como EEUU y quizás llegue a otros más para quienes buscan un nuevo Huawei con Android. Este teléfono posee como cualidad principal su pantalla de grandes dimensiones. La misma es una WVGA TFT LCD táctil capacitiva de 4.1 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, especial para visualizar videos o ver contenido de YouTube muy nítidamente.

Huawei Ascend X

Entre sus características, posee sistema operativo Android 2.2 Froyo, una versión ya clásica del androide pero de todos modos posee cualidades interesantes que los usuarios de móviles de gama media sabrán apreciar. También incorpora 512 MB de RAM, memoria interna de 2 GB que puede ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD, unas dimensiones de 122 x 66 x 10.0 milímetros y un peso de solo 143 gramos.

Asimismo, cuenta con cualidades multimedia interesantes como cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, otra frontal de 0.3 megapíxeles para llamadas en video, completo reproductor de audio y vídeo que reproduce gran cantidad de formatos conocidos, conectividad Wi-Fi para navegar todo el tiempo por Internet sin pagar dinero en datos, Bluetooth 2.1, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y mucho más.

Se vende por unos $100 dólares con contrato de permanencia de 2 años en la operadora Cincinatti Bell de EEUU.

Vía: Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *