Huawei Ascend W1: Atractivo y con Windows Phone 8

Huawei se está convirtiendo en una de las marcas más interesantes a la hora de ofrecer productos muy avanzados y atractivos, con precios más ajustados que los de la competencia, una cualidad que siempre marca la diferencia cuando visitamos una tienda de teléfonos. Su popularidad crece en todo el mundo gracias a la aparición de terminales de la familia de los Huawei Ascend y, hoy queremos recomendarles un miembro más que se diferencia del resto al incorporar en sus entrañas el sistema operativo de Microsoft más avanzado.

Se trata del nuevo y colorido Huawei Ascend W1, un smartphone que podemos considerar como un gama media avanzado, ya que incorpora el sistema operativo Windows Phone 8, la versión más reciente de este software que les permitirá utilizar herramientas interesantes y navegar por menús diferentes a los tradicionales para móviles inteligentes. Otra de sus características destacadas, son sus diversos colores llamativos para elegirlo que son el azul, blanco, negro y rojo, tonos para seducir a los diferentes usuarios.

Huawei Ascend W1

Huawei Ascend W1

Asimismo, cuando deseen controlar las funciones del teléfono podrán hacerlo desde su pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, especial para ver videos en YouTube en HD o diferentes contenido con muy buena calidad. Además, a la hora de acceder a las apps o controlar los menús, lo harán velozmente gracias a su procesador de doble núcleo Snapdragon que posee una velocidad de 1.2 GHz que se combina con una memoria RAM de 512 MB, aunque no estaría mal un poco más de potencia.

No olvidemos que el Huawei Ascend W1 posee almacenamiento interno de 4 GB, espacio suficiente para comenzar a almacenar música, videos y aplicaciones, aunque si se quedan cortos solo basta con que agreguen una tarjeta microSD de hasta los 32 GB. Finalmente, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 2.1, puerto microUSB, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, GPS con la asistencia del A-GPS y una cámara de fotos de 5 megapíxeles que está acompañada por otra de 0.3 megapíxeles para llamadas en video, entre más cosas.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *