Huawei Ascend P1 S: Smartphone ultra delgado y poderoso

Parece que Huawei tiene pensado hacerse un nombre en el mundo de los smartphones exclusivos y elegantes, que inundan el mercado mundial y compiten fuertemente entre sí. Para ello, la compañía china tiene una carta importante bajo su manga que se presenta con una silueta ultra delgada, tanto que es considerado el teléfono inteligente más delgado del planeta, mucho más que el Motorola Razr y otros modelos similares. Su nombre es Huawei Ascend P1 S.

El Huawei Ascend P1 S tiene consigo un diseño rectangular con los bordes inferiores redondeados y cuenta con una carcasa con diferentes colores, rosado, negro y blanco. Pero, cuando lo vean de costado tendrán que hacerlo a contraluz, ya que posee un grosor de solo 6.68 milímetros, una delgadez extrema que hace que muchos se queden pensando cómo hicieron los ingenieros para incorporar en él toda la tecnología que incorpora.

Huawei Ascend P1 S

Entre sus características, el Huawei Ascend P1 S posee una enorme pantalla de 4.3 pulgadas multitáctil con 540 x 960 píxeles de resolución y tecnología Super AMOLED de Samsung que les permitirá ver imágenes muy nítidas y videos con colores brillantes. Pero, además, suma a la lista procesador TI OMAP 4460 de doble núcleo con 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB y entrada para tarjetas microSD de hasta los 36 GB.

El sistema operativo que integra es el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sándwich que les permitirá utilizar todas las apps de la tienda del marcianito y está acompañado por sistema de desbloqueo por reconocimiento facial y widgets personalizables. Finalmente, tiene consigo conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS con soporte para A-GPS, entrada para auriculares tradicionales y cámara de 8 megapíxeles que graba videos FullHD a 1080p con una secundaria de 1.3 megapíxeles para llamadas en video. Se espera que llegue al mercado en el segundo trimestre del 2012.

Vía: Tus Equipos