Huawei Ascend Mate: El smartphone con la pantalla más grande del mercado

Los Ascend de Huawei son terminales completos con tecnología interesante y precios más ajustados en comparación con alternativas similares fabricadas por otras firmas reconocidas. Esto hace atractivos a los Huawei, además que muchos de ellos poseen monitores amplios como el del Huawei Ascend G600, que es uno de 4.5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Pero, ahora, tenemos a nada menos que al equipo con la pantalla más amplia del mercado que forma parte de la familia Ascend.

De esta forma, Huawei suma un logro a su historia presentando en sociedad en un video al Huawei Ascend Mate, un equipo que está más cerca de ser una tableta que otros dispositivos similares como el Samsung Galaxy Note 2. En otras palabras, el Mate supera en algunos centímetros al monitor del Note, ya que éste último posee 5.5 pulgadas y el terminal de Huawei asciende hasta las 6.1 pulgadas. De esta forma, con una pizca más llegaría a las 7 pulgadas y seria una tableta hecha y derecha.

Huawei Ascend Mate

Huawei Ascend Mate

Entonces, podemos considerar al Huawei Ascend Mate como una phablet, ya que posee el diseño de un smartphone pero integra una pantalla con unas dimensiones casi tan amplias como las de las tabletas más compactas. Puntualmente, el monitor del Ascend Mate es uno de 6.1 pulgadas Full HD especial para ver películas o imágenes como en un pequeño televisor, además que navegar por Internet será más sencillo y chatear también, ya que posee espacio para que todo se visualice perfectamente.

Pero eso no es todo, ya que el Huawei Ascend Mate mueve todos los menús velozmente e inicia la apps en un santiamén, con su procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz con 2 GB de memoria RAM. Por su parte, tendrán la posibilidad de usarlo durante horas y jugar juegos hasta cansarse gracias a su batería el doble de poderosa que la de un smartphone de gama alta. Sin dudas, es un competidor poderoso para el Galaxy Note 2, el líder del sector de las phablet.

Vía: Muy Computer