Huawei Ascend G615: Muy poderoso y accesible

La familia de los Huawei Ascend está creciendo mucho y constantemente se incorporan nuevos terminales a esta gama de teléfonos muy completos, atractivos y, en la mayoría de los casos, más accesibles que los que comercializan otras marcas. En esta oportunidad estamos orgullosos de presentar al Huawei Ascend G615, un equipo realmente muy poderoso que se ofrece por un precio relativamente ajustado, tomando en cuenta su tecnología interesante y pantalla nítida y sensible.

Huawei Ascend G615, se presenta como una de las alternativas más poderosas de Huawei, además que en muchos portales de tecnología lo consideran el competidor del Nexus 4, ya que se trata de un terminal con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes que cuesta poco dinero en la versión libre. Quizás, cuando se ofrezca en las operadoras mundiales podamos acceder a descuentos especiales, algo que lo hará mucho más accesible aún.

Huawei Ascend G615

Huawei Ascend G615

Para comenzar, podemos decir que el Huawei Ascend G615 tiene consigo una pantalla muy interesante IPS TFT de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles especial para ver contenido con la mejor calidad. Asimismo, para que todo se mueva de manera veloz en su monitor, cuenta con un poderoso procesador de cuatro núcleos Cortex A9 con una velocidad de 1.4 GHz que se combina con 1 GB de RAM y con una GPU HiSilicon.

No olvidemos que este Huawei incorpora una cámara de 8 megapíxeles que permite realizar grabaciones en FullHD a 1080p y, aunque el sistema operativo es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, en el futuro cercano podrá actualizarse a la nueva versión denominada Jelly Bean. Finalmente posee memoria interna de 8 GB con entrada para tarjetas microSD para aumentar la capacidad, sonido muy nítido Dolby Digital Plus, conectividades HSDPA y Wi-Fi y Bluetooth 3.0, entre más cosas. Este equipo se venderá en un principio por €300 euros.

Vía: Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *