Huawei Ascend G330 con Android 4.0 y precio ajustado

En la actualidad, no es necesario pagar altas sumas de dinero para acceder a un smartphone que incorpore una de las versiones más recientes del Android. Esto se debe a que diferentes marcas apuestan por los celulares económicos con tecnología interesante y diseños atractivos, al estilo los móviles inteligentes más reconocidos del mercado. Uno muy especial es el Huawei Ascend G330, un equipo que se presenta como el sucesor del Huawei Ascend G300 y se destaca por tener buenas características y un precio ajustado.

El Huawei Ascend G330 luce muy bien exteriormente, ya que posee una carcasa con estilo rectangular y bordes redondeados que se visualizan en los extremos inferior y superior del teléfono, además que integra unos detalles plateados tanto arriba como abajo del equipo. Asimismo, cuenta con tres botones para controlar al SO del androide. Específicamente, este celular integra al Android 4.0 Ice Cream Sandwich y lo mejor es que deberán pagar por él sólo €200 euros en formato libre.

Huawei Ascend G330

De todos modos, aunque el 4.0 Ice Cream Sandwich es una de las versiones más recientes, ahora muchos teléfonos se están actualizando al Android 4.1 Jelly Bean, pero no hay información que asegure que el Ascend G330 podrá hacerlo. Entre sus características, incorpora pantalla de 4.0 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED integrado y grabadora de videos, procesador de doble núcleo a 1 GHz que tiene la tarea de hacer funcionar al marcianito y mucho más.

Asimismo, cuenta con memoria RAM de 512 MB y capacidad interna de 4 GB, de los cuales 2.5 GB sirven para guardar contenido descargado desde el Google Play o desde la misma web. De todos modos, si desean más espacio puede utilizar una tarjeta microSD de hasta 32 GB para sumar capacidad. Por su parte, incorpora conectividad Wi-Fi y 3G, navegador GPS, Bluetooth 2.1, puerto microUSB y sintonizador de radio FM.

Quienes quieran llevarse uno a casa deberán pagar alrededor de €200 euros libre.

Vía: Tu Experto Móvil

Una respuesta a “Huawei Ascend G330 con Android 4.0 y precio ajustado”

  1. Marco a. Lienas dice:

    Donde puedo comprar este movil libre en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *