Huawei Ascend D2: Smartphone con pantalla de 5 pulgadas

Los Huawei Ascend son las estrellas del mundo de los smartphones de Huawei y, constantemente aparecen nuevos hermanos que se suman a la familia de estos terminales. Las novedades de esta empresa incorporan características especiales como es el caso del Ascend que presentamos hoy, que se destaca por ser un móvil que, con algunas pulgadas más, podría convertirse en una tableta. Este teléfono fue denominado Huawei Ascend D2 y vale la pena conocerlo ya que es muy especial.

El Huawei Ascend D2 se presenta como un smartphone similar al Samsung Galaxy Note 2, ya que cuenta con una pantalla muy amplia que lo pone en medio de un smartphone y una tableta, una cualidad especial para los que desean tomar nota en el celular o ver contenido con mucho detalles. El monitor que incorpora es uno de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y una densidad de 441 píxeles por pulgada. Una de las ventajas del mismo, es que tiene consigo con la protección Corning Gorilla, que lo hace muy resistente al agua y al polvo, especial para llevarlo a la playa.

Huawei Ascend D2

Huawei Ascend D2

Asimismo, cuando tengan en sus manos al Huawei Ascend D2 podrán comenzar a guardar música, videos y aplicaciones en él sin problemas, ya que se ofrece con una memoria interna de fábrica de 32 GB que no puede ser ampliada, pero no hará falta, ya que es mucha. Por su parte, integra un procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz y se combina con una memoria RAM de 2 GB, para aumentar el dinamismo en las acciones del teléfono.

No olvidemos que en sus entrañas posee el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, una de las versiones más recientes del marcianito que cuenta con las herramientas más avanzadas y podrá ser actualizado al Android 4.2 Jelly Bean. Finalmente, posee conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 4.0, ranura para auriculares de 3.5 milímetros, cámara de nada menos que 13 megapíxeles que graba vídeos en alta definición a 1080p y otra más de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, entre más cosas.

Vía: Tu Experto Móvil