HTC y Facebook estarían trabajando para lanzar un móvil con Android

HTC tiene experiencia cuando se trata de sacar a la luz teléfonos relacionados con Facebook. Seguro muchos deben recordar a los muy nombrados HTC Salsa y HTC ChaCha, dos móviles especialmente creados para utilizar la famosa red social de Mark Zuckerberg y, ahora, fuertes rumores aseguran que la continuación de los mismos llegará pronto y será mucho más avanzada que las que ya conocemos.

Los dichos aseguran que HTC y Facebook estarían trabajando juntos para lanzar al mercado un celular completamente integrado a Facebook, mucho más incluso que el Salsa y ChaCha, y la llegada del mismo se dará antes que finalice este año 2012. Pero, una característica de este smartphone será que el móvil, además de tener las herramientas necesarias para usar la red social, también contaría con el sistema operativo Android.

Celular oficial de Facebook

Según informó el reconocido sitio DigiTimes, es nuevo móvil será muy diferente a los que conocemos hasta ahora y el objetivo de este nuevo dispositivo será que el mismo compita de igual a igual con Google y su gama Nexus. En otras palabras, este móvil será el verdadero móvil oficial de Facebook y no solo un teléfono con elementos relacionados con la red social, un dispositivo que seguro llamará la atención de las masas.

Lamentablemente, todavía no hay información sobre la versión del Android que tendrá el nuevo celular de HTC con Facebook, pero podemos estar seguros que integrará todas las funciones de la red social y accesos directo desde el propio teclado, físico o virtual, depende cual elijan para utilizar en el equipo. Asimismo, se espera que la estética de este teléfono sea la de un smartphone al estilo el iPhone, con una enorme pantalla y, no hay dudas, que tendrá incorporado un procesador poderoso para que la experiencia en Facebook sea mucho más dinámica que en cualquier otro equipo.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *