HTC Windows Phone 8S: Nuevo celular con Windows Phone 8

El sistema operativo Windows Phone 8 es la nueva apuesta de Microsoft en el mundo de los celulares táctiles y las diferentes compañías fabricantes de móviles comienzan a ver con buenos ojos a este SO de avanzada. Una de ellas es HTC, que quiere ser una de las firmas pioneras en incorporar este software en sus equipos y, ahora presenta un móvil con precio ajustado que tiene consigo la nueva versión del Windows Phone en sus entrañas. Con ustedes el HTC Windows Phone 8S.

El HTC Windows Phone 8S, es un teléfono similar al poderoso e innovador HTC Windows Phone 8X, un smartphone que pretende competir contra los móviles más completos con el nuevo sistema operativo de Microsoft. De todos modos, el 8S se diferencia del 8X por tener una tecnología más humilde, que lo convierte en un dispositivo pensado para atraer a los simpatizantes de los celulares de gama media que son accesibles para las masas. Seguro muchos se interesarán por él.

HTC Windows Phone 8S

El HTC Windows Phone 8S se presenta con una estética juvenil con carcasa rectangular, bordes redondeados y diferentes colores para elegirlo como rojo, azul, blanco, plateado y, también, existe uno pintado en amarillo que es muy llamativo. Asimismo, se trata de un equipo compacto que pesa solo 113 gramos y podrán llevar en todos los bolsillos y, aunque pertenece a la gama media, de todos modos posee una excelente pantalla Super LCD de 4.0 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución, que les permitirá ver contenido con mucha nitidez.

Asimismo, posee características técnicas interesantes como procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con 1 GHz de velocidad, RAM de 512 MB y cámara de fotos de 5 megapíxeles ,que posee diversas funciones fotográficas para realizar tomas interesantes en sus vacaciones como flash LED y grabadora de videos que graba en HD a 720p. Finalmente, posee batería duradera y 16 GB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. Llegará al mercado a principios de noviembre, por un precio de €320 euros en formato libre.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *