HTC Ville: El smartphone más delgado de la marca

Los smartphone actualmente son las nuevas celebridades en el mundo de la tecnología y, como tales, no solo deben esforzarse por incorporar las cualidades tecnológicas más avanzadas, sino que además deben lucir atractivos y delgados para las cámaras de la prensa. Así es, la tendencia actualmente son los móviles ultra-finos especiales para quienes buscan diseños glamorosos y exclusivos y el nuevo equipo de HTC denominado Ville cumple con estas características.

El HTC Ville es un teléfono muy atractivo que posee una silueta envidiable y se suma a otros como el LG Optimus Black, ya que se trata de un teléfono muy fino, a tal punto, que es considerado el smartphone de HTC más delgado de todos los que presentó la compañía hasta ahora. Según información proveniente de Pocketnow, el Ville tendría menos de 8 milímetros de grosor, un detalle que muchos tomarán en cuenta en sus futuras compras.

HTC Ville

Pero no solo luce bien estéticamente, sino que tiene consigo tecnología de avanzada como pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD, algo que les permitirá ver las películas y reproducir contenido con una calidad envidiable. Además, cuenta con procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz, el cual, les dará la posibilidad de iniciar las aplicaciones de forma veloz y trabajar en el teléfono de manera acelerada.

Asimismo, se habla que incorporará el sistema operativo de vanguardia de Google conocido como Android 4.0 Ice Cream Sandwich y, es probable que tenga interfaz de usuario HTC Sense 4.0. Finalmente, podría integrar cámara de 8 megapíxeles que grabaría videos en HD a 1080p, soporte para Beats Audio para un sonido más nítido y poderoso y batería duradera.

El HTC Ville se presentará en el Mobile World Congress 2012 que se llevará a cabo en Barcelona desde el 27 de febrero al primero de marzo del año que viene. La fecha estimada de su llegada al mercado es en abril.

Vía: Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *