HTC Titan: Un poderoso móvil con Windows Phone Mango

Microsoft está comenzado a jugar sus primeras fichas para competir contra los sistemas operativos de celulares más populares en la actualidad, con Android a la cabeza como el SO con mayor crecimiento. Para ello, sacará a la luz a su nuevo Windows Phone Mango, la actualización de Windows Phone 7, instalado en smartphones de última generación como el HTC Titan que tenemos hoy para que lo conozcan.

El HTC Titan posee un diseño atractivo y elegante, similar al de los teléfonos más poderosos de esta marca, aunque con la pantalla más grande de todos los celulares de esta compañía. La misma es una multitáctil LCD de 4,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, la cual, incorpora sensor de luz para visualizar el contenido no importa el reflejo y, además, agrega sensor de proximidad y acelerómetro para girar las imágenes.

HTC Titan

Este teléfono es muy seductor, ya que posee un grosor de 9.9 milímetros y un tamaño considerable de 131.5 x 70,7 x 9,9 milímetros. Pero, también, es excelente para navegar por Internet gracias a su compatibilidad con redes 3G con 14.4 MB de velocidad de bajada y 5,76 de subida y puede conectarse mediante redes inalámbricas Wi-Fi de alta velocidad a través del protocolo 802.11 b/g/n. Por si fuera poco, el teléfono puede funcionar como un módem para compartir la conexión con una computadora y diferentes dispositivos.

Finalmente cuenta con GPS con Bing Maps, Bluetooth 2.1, puerto microUSB, entrada para auriculares genéricos, procesador de 1.5 Ghz, 512 MB de memoria RAM, el sistema operativo Windows Phone 7.5 denominado Mango que ya mencionamos, memoria interna de 16 GB y una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED que permite grabar videos HD a 720p en formato Mp4.

Uno de los destinos donde se venderá primero será España por un precio de €649 euros en forma libre.

Vía: Tu Experto