HTC Tilt 2: Una buena alternativa

Hay que reconocer que la compañía HTC está mejorando y mucho con respecto a los nuevos teléfonos que saca al mercado, y este que teneos en pantalla puedo decir que tiene muy buenas cualidades: tiene consigo un diseño realmente atractivo (con bordes redondeados) y su tecnología no es para pasarla por alto.

HTC Tilt 2

Su nombre es  HTC Tilt 2 y se trata de uno de los celulares que se suma a la lista de los que traen instalado el Windows Mobile 6.5. Para comenzar digamos que se trata de un smartphone con un buen telado deslizante QWERTY y una gran pantalla de 3.6 pulgadas WVGA con 800 x 480 píxeles.

También debemos decir que su pantalla es táctil y, además de ello, posee una buena cámara con 3.2 megapíxeles que graba videos y trae auto-focus. No olvidemos su micrófono dual que aumenta la calidad del sonido al hablar y hasta posee Windows Marketplace para Móviles.

Por ultimo digamos que trae Bluetooth 2.1, GPS y Microsoft Outlook y Microsoft Office Mobile. Por lo pronto se venderá en EEUU por la compañía AT&T. El precio no lo sabemos.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *