HTC Tiara: Smartphone atractivo con Windows Phone 8

HTC está presentando gran cantidad de novedades interesantes en este último tiempo que vale la pena conocer, ya que poseen excelentes cualidades y diseños atractivos especiales para seducir al público en las tiendas de móviles. Hace solo días detallamos al atractivo HTC Desire L, un gama media muy especial con estética moderna y colorida y otros más que seguro a muchos les parecieron interesantes. Ahora, tenemos para ustedes detalles sobre un teléfono que llegará pronto al mercado y sería bueno comenzar a conocerlo.

Se trata de un terminal que incorporará tecnología de avanzada y herramientas útiles para los usuarios más exigentes. Este teléfono integrará el sistema operativo Windows Phone 8, al igual que el HTC Windows Phone 8S, aunque será mucho más poderoso en su funcionamiento. Su nombre es HTC Tiara y el mismo está siendo difundido en diferentes portales de Internet, ya que se trata de una de las apuestas más fuertes de HTC para competir contra los smartphones más potentes que conocemos.

HTC Tiara

HTC Tiara

El diseño del HTC Tiara todavía no fue develado, pero al tratarse de un smartphone, podemos deducir que lucirá como el equipo de la foto, el cual incorpora un amplio monitor y una carcasa moderna similar a la de los nuevos HTC. Este terminal promete convertirse en uno de los mejores Windows Phone del momento y, para que todo se mueva velozmente en su interior, incorporará un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz de velocidad.

Entre sus características, el Tiara tendrá consigo una pantalla SuperLCD2 de 4.3 pulgadas WVGA especial para ver contenido con una calidad excelente, como si se tratara de un pequeño televisor de bolsillo. Asimismo, su potencia estará acompañada por 1 GB de RAM e incorporará una poderosa cámara de 8 megapíxeles para fotos y otra más de 1.6 megapíxeles para llamadas en video. Finalmente, el sistema operativo será el Windows Phone 8, la nueva versión creada por Microsoft. El Tiara llegaría en la primavera del año 2013.

Vía: Móvil Zona