HTC Thunderbolt: Un poderoso móvil 4G

HTC tiene en su catálogo terminales con lo más avanzado en tecnología que compiten contra los grandes smartphones del mercado. Por ello, es interesante conocer los nuevos celulares que trae al mundo esta compañía, los cuales, hacen mucho ruido cuando llegan a cada rincón del mundo. Uno de los más interesantes y atractivos, sin dudas, es el HTC Thunderbolt que queremos detallarles para que lo conozcan como se merece.

El HTC Thunderbolt es considerado como uno de los móviles más avanzados del momento que se integra a los que se venden en los mercados donde el 4G es una realidad. Este terminal posee grandes dimensiones, tecnología de punta, gran velocidad a la hora de abrir las aplicaciones, pantalla muy nítida y el sistema operativo de Google. Todo en conjunto lo convierten en una alternativa a tener en cuenta.

HTC Thunderbolt

Entre sus características posee pantalla de 4.3 pulgadas WVGA con resolución de 800 x 480 píxeles, poderoso procesador SnapDragon de 1 Ghz y sistema operativo Android en su versión 2.2, un punto en contra ya que se trata de la versión anterior a la más nueva. Asimismo, sus dimensiones son de 122 milímetros x 66 milímetros x 13.2 milímetros y pesa alrededor de 165 gramos. Un tamaño considerable que les permitirá utilizarlo como una pequeña tableta.

Además incorpora una interesante cámara de 8 megapíxeles que graba videos de excelente calidad y otra más humilde 1.3 megapíxeles pensada para realizar llamadas en video. No olvidemos su memoria interna de 8 GB con ranura para tarjeta microSD, interfaz HTC Sense 2.0, soporte 4G, sonido Dolby Surround y conectividad Wi-Fi y DLNA para navegar por Internet todo el tiempo y actualizar las redes sociales más populares estén donde estén, entre más cosas. Por lo pronto se vende en EEUU y estamos a la espera de su llegada al resto del mundo.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *