HTC Snap: Un gigante muy tecnológico

Una de las últimas novedades de HTC fueron el maravilloso HTC Touch HD para Movistar y el muy interesante HTC Touch Pro 2. Todos los modelos de esta marca tienen cosas muy buenas que contar, pero parece que este que vemos en pantalla de destaca entre todos, y mucho. Quizás ya lo hayan visto por ahí, se trata del HTC Snap y tenemos mucho para describirlo.

htc-snap-un-gigante-muy-tecnologico

¿Por donde comenzar? Digamos que se destaca su enorme teclado muy completo para los usuarios que necesitan mandar mails. Tiene una gran similitud con los BlackBerry y dispone de una pantalla de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles. Además se procesador es un Qualcom MSM 7225 a 528 MHz, 256 MB de ROM y 192 MB de RAM.

Posee entrada para tarjeta MicroSD, cámara de de 2 megapíxeles (con video), receptor GPS y teclas de acceso directo a las funciones. Suma además conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.0, con EDR y más allá de su gran tamaño posee una autonomía sorprendentemente larga.

Trae consigo Windows Mobile 6.1 Standard, su pantalla es táctil y tiene consigo el sistema Inner Circle, que nos permite priorizar los correos recibidos. Lo veremos en poco más en el mercado.

Vía: Xataka Móvil