HTC Sensation XE: Un poderoso smartphone multimedia

HTC está innovando en el mundo de los smartphones, con terminales muy poderosas y atractivas que los usuarios más exigentes disfrutan. Ahora, la novedad es una nueva versión del poderoso y atractivo HTC Sensation, el cual, combina tecnología de punta con cualidades multimedia de avanzada para ver videos como en los televisores HD y disfrutar de un sonido impresionante. Se trata del HTC Sensation XE y vale la pena que lo conozcan.

El HTC Sensation XE tiene una estética atractiva y moderna, con un cuerpo de aluminio con detalles en rojo y una pantalla que cubre la gran mayoría de la superficie del móvil. Como pueden ver en las fotos, en la parte de atrás ostenta el logo de Beats Audio, algo que les dará la certeza que tendrán una calidad de sonido superior cuando reproduzcan canciones o vean película desde el teléfono. De todos modos, siempre es recomendable usar los audífonos o utilizar parlantes externos para no perder sonido.

HTC Sensation XE

Las dimensiones de este teléfono son de 126.1 x 65.4 x 11.3 milímetros, pesa 150 gramos, y, si hablamos de su pantalla, podemos decir que la misma es una de 4.3 pulgadas con 540 x 960 de resolución y una nitidez asombrosa. Asimismo, cuenta con procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, sistema operativo Android 2.3.4 con la nueva interfaz HTC Sense 3.0, conexión Wi-Fi y 3G de alta velocidad, acceso a las redes sociales más populares, GPS, Bluetooth 3.0 y conectividad DLNA para compartir contenido con diferentes dispositivos del hogar.

Pero su apartado multimedia es su cualidad principal, ya que incorpora cámara de 8 megapíxeles con foco automático y flash LED que graba videos en HD a 1080p, otra secundaria para llamadas en video, editor de video incorporado que permite recortaros de forma sencilla y compartirlos en las redes sociales, entrada auriculares genéricos, reproductor multimedia realmente poderoso que permite reproducir la gran mayoría de formatos de audio y video y radio FM.

Se venderá en Europa en septiembre por unos €576 euros.

Vía: HTC

Una respuesta a “HTC Sensation XE: Un poderoso smartphone multimedia”

  1. Jorge dice:

    Poco a poco veo a mi lado la gente que antes usaban todos un iPhone ahora estan pasando a HTC o Samsung, buscan vender el iPhone….ahora veo porque…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *